Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El juego 'Kenka Banchō Otome' confirma una adaptación anime

9/12/16 | Anime

Spike Chunsoft ha creado una página web para anunciar que su juego de simulación de romance ‘Kenka Bancho Otome’ (喧嘩番長乙女) tendrá una serie de cortos anime para televisión. El anime, que se titulará ‘Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys’, se estrenará en la primavera de 2017.

El reparto, que volverá con sus papeles del juego,será:
Kenn como Totomaru Minowa
Shouta Aoi como Takayuki Konparu
Yoshimasa Hosoya como Rintarou Kira
Tetsuya Kakihara como Yuta Mirako
Tomoaki Maeno como Houou Onigashima
Tsubasa Yonaga como Hikaru Onigashima
Takashi Kondo como Haruo Sakaguchi

La página no ha revelado aún qué actriz le dará voz a la protagonista, Hinako Nakayama, pero ha anunciado que el anime incluirá a un nuevo personaje original no visto hasta ahora en la serie.

kenka medio

Noriaki Saito (‘Yumeiro Patissiere’, ‘Log Horizon’) dirigirá el nuevo anime desde los estudios Project No.9 y A-Real. Natsuko Takahashi (‘Brothers Conflict’) estará a cargo de la composición de la serie y Majiro (‘Macross Delta’) del diseño de los personajes, contando con la ayuda de Akane Yano como sub-diseñadora de personajes. Setsuna Records y Simple Notes se encargarán de la música, mientras que el grupo Love Desire interpretará tanto el tema del opening, “Love Sniper” como el del ending, “Ganko Signal”.

La historia del videojuego (estrenado para PlayStation Vita el pasado 19 de mayo en Japón) se centra en Hinako, una chica que creció sin conocer a sus padres y  creyendo que no tenía ningún familiar. Un día, un chico llamado Hikaru aparece frente a ella y le dice que es su hermano gemelo, y le pide que ocupe su lugar en la famosa academia masculina para delincuentes, Shisiku Academy.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro