Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El juego 'Destiny Child' recibe un anime promocional

13/05/18 | Anime

La cuenta oficial de YouTube del videojuego para PC y smartphone ‘Destiny Child‘, título de rol con un marcado componente anime, ha comenzado a emitir este domingo un nuevo vídeo promocional de nada menos que 26 minutos. Se trata de un especial anime, con una historia totalmente original. Podéis ver esta OVA sobre el videojuego debajo de estas líneas.

En la historia del juego, el demonio Lucifero de repente declara que se retira y debe elegir un sucesor. Los cadetes del reino se reúnen para ir al mundo de los humanos y participar en el concurso de sucesión. Pero solo el descendiente del rey diablo, Osamu, no tiene ningún interés en el concurso. Osamu está más interesado en su trabajo a tiempo parcial en una pequeña tienda. Sin embargo, Osamu no tiene otra opción que comenzar a coleccionar los llamados “Niño”, que nacen de las almas humanas.

Destiny Child‘ presenta diseños de personajes de Kim Hyung Tae (‘Blade & Soul’) y música de ESTi. DMM Games lanzó el juego el pasado mes de noviembre en Japón, recibiendo 3 millones de descargas en sus primeras dos semanas.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro