Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El grupo japonés UVERworld realizará el opening de 'Puzzle & Dragons X'

30/05/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime de ‘Puzzle & Dragons X‘ (‘Pazudora Cross’, ‘パズドラクロス’), ha revelado que el grupo japonés UVERworld realizará el opening del anime. UVERworld ya ha realizado temas musicales para otras series, como ‘Arslan Senki‘ (‘Arusurān Senki’, ‘アルスラーン戦記’), ‘Bleach‘ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’), ‘D.Gray-man‘ (‘Dī Gureiman’, ‘ディー・グレイマン’) o ‘Mobile Suit Gundam‘ (‘Kidō Senshi Gandamu’, ‘機動戦士ガンダム’), entre otras.

La banda UVERworld se creó en 2000 bajo el nombre de Sound Goku Road, más tarde, con la salida de algunos de su miembros, cambiaría de nombre al actual. La componen 6 miembros: Takuya Shimizu es el vocalista, Katsuya Shiratori es el líder de la banda y guitarrista, Akira Saionji es el segundo guitarrista, Nobuto Kuwahara es el bajista, Shintaro Tamaki se encarga de la batería y Seika es el DJ.

Puzzle & Dragons X

La serie comenzará a emitirse el próximo 4 de julio en TV Tokyo, siendo su emisión todos los lunes a las 6:25 de la tarde. El estreno del anime servirá para potenciar la salida al mercado de las dos versiones del videojuego para Nintendo 3DS: ‘Kami no Shō’ y ‘Ryū no Shō‘, previstas para el mismo mes en las tiendas japonesas.

La producción del anime corre a cargo del famoso estudio Pierrot, autores de series de animación como ‘Naruto: Shippūden‘, ‘Bleach’ o ‘Blue Dragon‘. El juego también ha inspirado una adaptación manga, que todavía está en publicación, creada por Momota Inoue, que se estrenó en la edición de mayo de la revista Coro Coro. Takara Tomy, por otro lado, está realizando los juguetes de la franquicia.

Formulario de registro