Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El grupo japonés de música Mimi MIMI Meme se disuelve

18/07/17 | Anime

Los miembros del grupo de música japonés Mimi MIMI Meme han anunciado, por medio de la página web oficial, que la banda se separará dentro de muy poco. Lo harán cuando termine el concierto ‘Mimi Meme MIMI Live 2017 ~Bon Voyage!~‘, previsto para el próximo 9 de septiembre. Los miembros de Mimi MIMI Meme han querido, en este comunicado oficial, agradecer el apoyo que los fans y los miembros de su estudio habían demostrado en los últimos años.

Adicionalmente a este anuncio, la actriz de voz y miembro del grupo, Yuki Takao, ha confirmado que se retira de la industria del entretenimiento. Se desconoce el motivo por el que dicha actriz de voz se retira de la industria. Mimi MIMI Meme hizo su debut en 2013 con el sencillo ‘Sentimental Love’, un tema musical que sirvió como canción para el opening de la serie anime ‘Kimi no Iru Machi’ (‘君のいる町’), producida por el estudio Gonzo. Dicha serie anime también supuso el estreno de Takao como actriz de doblaje. Más tarde interpretó a otros personajes en series como ‘Noragami’ o ‘Akiba´s Trip: The Animation’.

Kimi no Iru Machi

Mimi MIMI Meme ha trabajado, desde 2013, en diversos temas para diferentes series anime. Sus composiciones musicales han sonado en ‘Blade & Soul’, ‘Nozo × Kimi’, ‘Ane Log’, ‘Yamada-kun and the Seven Witches’, ‘Sweetness & Lightning’ y ‘Akiba´s Trip: The Animation’.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro