Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El grupo EGOIST trabaja en el opening de 'Kabaneri of the Iron Fortress'

11/02/16 | Anime

Recientemente se ha podido conocer que el grupo EGOIST, dúo japonés de música pop formado por el compositor Ryo (de Supercell) y la cantante Chelly, se encuentra actualmente trabajando en una canción específica para el opening de la nueva serie ‘Kabaneri of the Iron Fortress‘ (‘Kōtetsujō no Kabaneri’, ‘甲鉄城のカバネリ‘).

‘Kabaneri of the Iron Fortress’ es el nuevo anime de Wit Studio, los conocidos creadores de la exitosa serie ‘Ataque a los titanes’ (‘Shingeki no Kyojin’ , ‘進撃の巨人‘), que se estrenará el próximo mes de abril en la televisión japonesa. El grupo de Ryo ya ha trabajado en otro anime, ‘Guilty Crown’, que al igual que ‘Kabaneri of the Iron Fortress’, está siendo dirigido por Tetsuro Araki.

‘Kabaneri of the Iron Fortress’ ya estrenó en el pasado un vídeo promocional, pero se espera que esta noche, en el bloque televisivo noitaminA, se muestre en Fuji TV un segundo vídeo previo de la serie (que se colgará extendido en su web poco después). En este vídeo es probable que podamos escuchar la nueva canción realizada por EGOIST para el opening del anime.

Mientras que el anime se estrenará en abril en Fuji TV, está previsto que una película prólogo se estrene en los cines japoneses el próximo 18 de marzo.

La historia de acción y supervivencia steampunk tiene lugar en una isla y país conocida como Hinomoto, en donde seres humanos se esconden en fortalezas de la amenaza de seres tipo zombi con corazones de acero llamados “Kabane“. Sólo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” viajan entre las estaciones (las fortalezas).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro