Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El éxito de 'Girls und Panzer der Film' finalmente llegará a la televisión japonesa

4/09/16 | Anime

El canal japonés WOWOW será el encargado de estrenar en televisión uno de los más recientes grandes éxitos del anime en los cines japoneses, la película ‘Girls und Panzer der Film‘ (‘ガールズ&パンツァー 劇場版’), que recientemente superó los 20 millones de euros recaudados sólo en Japón. La película lleva más de 40 semanas en cartelera, siendo emitida en varios cines del país nipón. No se espera que sus emisiones en cine concluyan hasta el próximo 21 de noviembre, consiguiendo mantenerse todo un año en la cartelera de algunos cines.

WOWOW ha confirmado hace algunos días que emitirá la película en WOWOW Cinema el próximo 8 de octubre, y más tarde hará lo propio en el canal WOWOW Live, aunque para este último habrá que esperar hasta el próximo 12 de octubre.

El DVD y el Blu-ray de la película llegaron el pasado 27 de mayo a Japón, incluyendo una OVA que tiene lugar después de los acontecimientos de la película, así como un episodio de la serie de cortos ‘Akiyama Yukari no Sensha Kōza’. La edición limitada del Blu-ray vendió, en su primera semana, más de 160.000 ejemplares.

La historia de la licencia se sitúa en una realidad paralela en donde los tanques y otros vehículos de la Segunda Guerra Mundial se han mantenido y conservado para ser usados en competiciones deportivas. Las chicas de secundaria participen en el “Sensha-dō”, el arte de maniobrar y operar tanques.

Formulario de registro