Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El especial para televisión de 'Mr. Osomatsu' ya tiene título oficial

27/11/16 | Anime

La página web oficial para la colaboración “Hashire! Oumatsu-san“, entre la franquicia ‘Mr. Osomatsu‘ (‘Osomatsu-Kun’, ‘おそ松くん’) y la Japan Racing Association, ha revelado que la nueva adaptación anime especial para televisión de ‘Mr. Osomatsu’, basada en la obra manga escrita e ilustrada por Fujio Akatsuka, se llamará ‘Osomatsu-san Ouma de Kobanashi’. Se estrenará el 13 de diciembre a la 1:00 de la mañana. Este capítulo tendrá una media hora de duración.

El especial es parte de una colaboración más amplia, en asociación con la Japan Racing Association. La cooperación también incluirá una serie de seis nuevos cortometrajes anime titulados ‘Mutsugo to Ouma no Monogatari‘ y merchandising que la Japan Racing Association está ofreciendo en el Tokyo Racecourse desde el pasado 30 de octubre hasta 27 de noviembre y en el Nakayama Racecourse del 3 al 18 de diciembre.

Mr. Osomatsu

El manga original del fallecido Fujio Akatsuka se centraba en los sextillizos Matsuno, donde todos, incluido el mayor Osomatsu, estaban enamorados de la misma chica, Totoko. La serie, de nombre ‘Osomatsu-kun’ (1962-1969, 1972-1973, 1987-1990), trataba de los sextillizos cuando tenían una edad de 10 años. En el anime actual, ‘Osomatsu-san’, realizado en los estudios de animación Pierrot, dirigido por Yoichi Fujita y escrito por Shu Matsubara, todos tienen la mayoría de edad, siguen igual de colados por Totoko, pero no encuentran trabajo ni a la de tres.

Formulario de registro