Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El especial anime de 'Nanatsu no Taizai' detalla su opening y ending

22/06/16 | Anime

El número 30 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, ha revelado que MUCC y Alisa Takigawa interpretarán las canciones del opening y el ending, respectivamente, del especial anime para televisión en forma de cuatro capítulos de ‘The Seven Deadly Sins‘ (‘Nanatsu no Taizai’, ‘七つの大罪’). La revista también anunció que el primer volumen del manga original, realizado por Nakaba Suzuki, ha logrado más de 1 millón de copias impresas.

El creador del manga, Nakaba Suzuki, ha escrito la nueva historia para este especial, que será titulado ‘Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi‘ (‘The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War’). Aniplex ya ha emitido un vídeo oficial del anime para promocionarlo. Se estrenará en los canales japoneses MBS y TBS el 28 de agosto, y será emitido todas las semanas los sábados a las 17:00 de la tarde, hasta su finalización, es decir, cuatro semanas. Podéis ver el anuncio de los episodios aquí.

Nanatsu no Taizai

Tomokazu Tokoro (‘Haibane Renmei’) está dirigiendo el anime, con la producción de A-1 Pictures. Yuniko Ayana (‘Girls Beyond the Wasteland’) y Yuichiro Kido (‘Gatchaman Crowds insight’) están escribiendo el guión para los cuatro episodios, los cuales estarán acompañados de las composiciones musicales de Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada.

¿No has leído ‘The Seven Deadly Sins’? Aquí tienes su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro