Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El escritor y compositor Jun Maeda se recupera de su grave problema de corazón

3/07/16 | Anime

El famoso escritor y músico japonés Jun Maeda, natural de la Prefectura de Mie, es conocido por ser el escritor de importantes obras como la novela visual ‘CLANNAD‘, y los anime para televisión ‘Angel Beats!’ o ‘Charlotte’. Este pasado sábado Maeda confirmó a sus seguidores, por medio de su perfil social en Twitter, que finalmente había abandonado el hospital en el que fue hospitalizado el pasado mes de febrero.

Todos estos meses en el hospital se deben a una grave enfermedad sufrida en el corazón. El creativo de 41 años revela que su largo periodo en el hospital se debió a un grave problema en el corazón, cuyo nombre es miocardiopatía dilatada idiopática. Se trata de un agrandamiento inexplicable y debilitamiento del ventrículo izquierdo del corazón.

Jun Maeda reconoce que, debido a la enfermedad, ya no podrá disfrutar de “algunos placeres”, pero asegura que “voy a mirar hacia adelante y seguir viviendo, haciéndolo lo mejor posible“. De hecho, la vida para Maeda se ha convertido en todo un regalo, ya que reconoce a sus seguidores que “es un milagro que haya sido salvado”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro