Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El episodio especial de 'My Hero Academia' se lanzará en DVD

1/12/16 | Anime

El primer número de 2017 de la revista Weekly Shonen Jump, publicado por la editorial Shueisha, ha confirmado que el episodio anime especial que podrá verse en la Jump Special Anime Festa de ‘My Hero Academia‘, (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), serie de televisión basada en el manga shonen de Kōhei Horikoshi, será más tarde distribuido en DVD junto a uno de los tomos recopilatorios de la licencia manga.

Exactamente lo mismo ocurrirá con los episodios especiales de otras licencias que se emitirán durante el evento nipón, como ‘Black Clover‘ (‘ブラッククローバー’) y ‘Food Wars! Shokugeki no Soma‘ (‘食戟のソーマ’). El episodio de ‘My Hero Academia’ formará un pack con el decimotercer tomo del manga, llegando a las librerías japonesas el próximo 4 de abril. La edición también contará con un folleto de 50 páginas con el storyboard original que realizó Kōhei Horikoshi para la serie de televisión.

Shokugeki no Sōma

El anime especial de ‘Black Clover’ -que adapta el primer capítulo del manga- podrá conseguirse en DVD junto al undécimo tomo del manga original realizado por Yūki Tabata, que llegará a las tiendas niponas el 2 de mayo. La edición vendrá con una cubierta especialmente diseñada por Tabata. Por último el anime especial de ‘Food Wars! Shokugeki no Soma‘, que estará disponible en las librerías japonesas el próximo 2 de mayo junto al vigésimo cuarto tomo recopilatorio.

Aquí puedes comprar el primer tomo de ‘My Hero Academia’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro