Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El ego por la nubes: Los 5 personajes del manga y el anime que se creen dioses

27/02/17 | Anime

Existe una figura en el anime que es conocido por el nombre de kamidere. ¿Qué es un kamidere? Básicamente es un personaje con complejo de Dios. Este tipo de personajes creen que su visión del mundo es indiscutible, y quienes pienses de forma diferente están equivocados. No tienen en cuenta las leyes impuestas por la sociedad que no beneficien a sus objetivos. Además, si en algún momento la visión del mundo en la que creen se hace pedazos, no lo aceptarán. Estos personajes pueden ser vistos como arrogantes y con un ego desmedido, sin embargo, este no es motivo para no ser memorable.

En NoSoloManga recopilamos a los kamidere más destacables del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con un ego desmedido no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales, o a través de los comentarios de la web, el perfil de personaje que buscamos, y que podrían estar en esta lista según tus gustos.

Light Yagami de ‘Death Note’

Light Yagami

Este personaje tenía que estar en esta lista, ¿verdad? Light, también conocido como Kira, utiliza una Death Note para conseguir sus objetivos: matar a todos aquellos que no se merecen estar en el nuevo mundo -en donde es el rey-. Para ello, escribe el nombre de los que quiere matar en dicho cuaderno y, al hacerlo, ellos mueren. Incluso es capaz de planificar una muerte tal y como quiere que se produzca. Sólo necesita saber su nombre real y haber visto el rostro de dichas personas.

Satsuki Kiryuin de ‘Kill la Kill’

Satsuki Kiryuin

Es una de las antagonistas principales de la franquicia. Es la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Honnouji, y la gobierna con puño de hierro. Siempre empuña una katana de filo oscuro llamada Bakuzan. Si alguien se sale de la “línea” marcada por ella, son puestos de nuevo en su lugar por uno de sus fieles seguidores. Es extremadamente inteligente, calculadora, paciente y firme.

Padre de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’

Padre

Padre es el Homúnculo original y principal antagonista de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’. Él cree que los seres humanos sólo sirven a un propósito, siendo herramientas a su disposición en su búsqueda de poder. Su objetivo final es llegar a ser un ser perfecto, superior a la humanidad. Incluso sus propios hijos no están a salvo de sus caprichos, ya que está totalmente preparado para usarlos de la manera que crea apropiada.

Mio Isurugi de ‘MM!’

Mio Isurugi

Mio es una chica de gran belleza y un abrumador complejo de superioridad. Piensa realmente que es una deidad, y deja a otros saber de ella refiriéndose a sí misma como dios durante algunas conversaciones. Ve como su deber ayudar a otros y conceder deseos personales debido a su estatus como Dios. Incluso su miedo irracional a los gatos no le hace repensar su postura de ser todopoderosa.

Akihiko Kayaba de ‘Sword Art Online’

Akihiko Kayaba

Es el creador de Sword Art Online, el primer VRMMORPG. Aparece tan solo varias veces en este mundo virtual, pero no es tan arrogante como otros personajes de esta lista. Cuando fue derrotado, humildemente aceptó la derrota, haciendo evidente su gran nivel de honor y justicia. Pese a esto, sentía que era perfectamente normal atrapar a miles de personas en su videojuego. Decidió que cualquier jugador que muriese dentro del juego también perecería en el mundo real.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro