Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El DVD y Blu-Ray de 'Dimension W' llegan a España

10/04/17 | Anime

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado que este mismo miércoles 12 de abril llegará a las tiendas especializadas españolas la primera temporada del anime ‘Dimension W‘ (‘Dimenshon Daburyū’, ‘ディメンションW’), basada en la licencia manga creada por Yūji Iwahara y publicada en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix. La versión en DVD será de 34,99 euros, mientras que la versión en Blu-Ray tendrá un precio de 67,99 euros.

La edición incorporará gran cantidad de extras, como un libreto de la serie de 48 páginas, la OVA especial, 5 cortos y 4 vídeos promocionales.

La trama nos sitúa en un futuro cercano, en el año 2071, en donde el mundo tiene problemas energéticos. Sin embargo, estos parecen resueltos gracias a una red interdimensional de inductores eléctricos, que extraen energía de una fuente de energía inagotable: la dimensión W. Sin embargo, debido a un monopolio energético, en este mundo no tardan en aparecer bovinas ilegales de energía, que el protagonista Kyoma Mabuchi deberá desactivar.

Dimension W

Yūji Iwahara continúa publicando el manga en la actualidad, que lleva en serialización desde 2011 y ya cuenta con 11 tomos recopilatorios. Norma Editorial publica el manga en España, que este mes de abril estrena su cuarto tomo recopilatorio.

Puedes comprar la primera temporada de ‘Dimension W’ aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro