Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El dúo cómico Savanna aparecerá en la próxima película de 'Doraemon'

16/01/17 | Anime

La página web oficial de la película de animación japonesa ‘Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken‘ (‘Doraemon the Movie 2017: Great Adventure in the Antarctic Kachi Kochi’), anunció el pasado 8 de enero que el dúo cómico Savanna, compuesto por los artistas Masumi Yagi y Shigeo Takahashi, aparecerán en la película a modo de cameo.

Como es obvio, no lo harán físicamente, aunque sí prestarán sus voces a dos personajes de la película anime: Yagi y Takahashi interpretarán respectivamente a Octogon y Yamitem, un par de estatuas de piedra que trabajan para proteger las antiguas ruinas de la Antártida, y que por supuesto se cruzarán con Doraemon y sus conocidos amigos. En la historia de la película Nobita y sus amigos encuentran un extraño anillo congelado, que los guía hasta la Antártida en busca de su dueño. Allí, tropiezan con algunas ruinas antiguas y comienza una aventura extraordinaria, en la que intentarán evitar que la Tierra quede congelada por completo.

Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken

‘Eiga Doraemon: Nobita no Nankyoku Kachi Kochi Daibōken’ se estrenará en Japón el próximo 4 de marzo como la 37ª película de la franquicia. Atsushi Takahashi (director de la película ‘Blue Exorcist’) dirige la animación y escribe el guión. La película también disfrutará de una adaptación manga creada por Shintarō Mugiwara, así como un juego para la portátil Nintendo 3DS. La película contará con tres nuevos personajes en la licencia: Paopao, el profesor Hyakkoi y Kaara.

Quizás te interese:
¿Cuánto sabes sobre ‘Doraemon’? ¡Demuestra que eres su mayor fan respondiendo a este test!
¿Nobita era tetrapléjico? Las grandes mentiras sobre ‘Doraemon’
Nobita, Suneo, Gigante… ¡descubre quién serías en ‘Doraemon’ según tu personalidad!

Compra aquí el primer tomo de Doraemon Color.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro