Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El director de 'Your Name' no está interesado en la adaptación live-action

13/11/17 | Anime

Ha sido uno de los anuncios más sorprendentes de finales de septiembre, y aunque por el momento no se han visto imágenes ni vídeos, la simple confirmación de una película live-action de ‘your name.‘ ha entusiasmado a más de un fan. Sin embargo, esto no parece ocurrir con el director de la película original de animación, Makoto Shinkai, quien ha sido cuestionado por la adaptación live-action recientemente.

Pese a que quiere ver cómo acaba siendo la película de J.J. Abrams, Makoto Shinkai no parece muy entusiasmado con lo que pueda acabar saliendo. En una entrevista, el director anime ha mencionado la película haciendo un símil: “A menudo pienso en el anime que he creado como si fueran niños, pero en realidad no estoy tan interesado en lo que les sucede a esos niños después. La versión de Hollywood fue anunciada, y aunque estoy deseoso de ver cómo resulta, al mismo tiempo, es como si mi hijo ya hubiera emprendido su viaje, y en qué tipo de adulto crezca es algo para él para tratar con él mismo”.

Makoto Shinkai

En ‘your name.’ ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo

Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro