Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El director de 'Magical Girl Raising Project' habla sobre la posibilidad de una secuela

26/12/16 | Anime

El director del anime ‘Magical Girl Raising Project‘ (‘Mahō Shōjo Ikusei Keikaku’, ‘魔法少女育成計画’), serie basada en las novelas ligeras japonesas escritas por Asari Endō e ilustradas por Maruino, ha publicado recientemente una serie de comentarios por medio de su cuenta oficial en Twitter. En estos comentarios el director, Hiroyuki Hashimoto, quiso agradecer el trabajo realizado por los diferentes miembros del staff, y animó a los fans a leer la obra original en la que estaba basado el anime.

Lamentablemente, el director reconoce que una secuela del anime ‘Magical Girl Raising Project’ aún no es segura: “En cuanto al anime, una secuela del mismo aún no se ha decidido“. Hiroyuki Hashimoto agregó que espera poder disfrutar de la licencia, junto al resto de personal, una vez más en el futuro.

Magical Girl Raising Project

La serie se estrenó en la televisión japonesa el pasado 2 de octubre, concretamente en el canal AT-X. Hiroyuki Hashimoto (‘Gochuumon wa Usagi Desu ka’) fue el director, y la producción del anime corrió a cargo de Lerche (‘Assassination Classroom’). Los guiones fueron escritos por Takao Yoshioka (‘Elfen Lied’, ‘High School DxD’, ‘Your Lie in April’).

Las novelas originales se desarrollan en un mundo en el que un juego social llamado ‘The Magical Girl Raising Project‘, permite que una persona de entre decenas de miles, se pueda convertir en “Magical Girl”, consiguiendo extraordinarias capacidades físicas y poderes mágicos especiales… ¿Qué podría salir mal?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro