Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El director de 'Cowboy Bebop' presenta su adaptación anime de 'Blade Runner 2049'

15/09/17 | Anime

En el día de hoy se ha confirmado la adaptación anime de ‘Blade Runner 2049‘, película de imagen real que se estrenará en cines de España el próximo 6 de octubre. El título de la película de animación es ‘Blade Runner Black Out 2022‘. Esta adaptación anime está siendo dirigida por Shinichiro Watanabe, mismo director de una de las series anime más exitosas, ‘Cowboy Bebop’ (‘カウボーイビバップ’). Por el momento no hay una fecha concreta para el estreno de esta animación, la cual llegará en formato de cortometraje.

‘Blade Runner 2049’ es la secuela de una de las producciones cinematográficas más icónicas del cine de los últimos años. La obra original dirigida por Riddley Scott y con Harrison Ford como protagonista principal, tiene lugar en un futuro año 2019, mientras que la secuela que está a punto de estrenarse se situará, como su propio título indica, en el año 2049. Por su parte, la versión anime tiene lugar en el año 2022, o sea, en momento intermedio entre ambas películas, y su trama principal contará con la premisa de un apagón en la costa oeste de Estados Unidos.

Sony Pictures Japan ha mostrado un primer vídeo introductorio de ‘Blade Runner Black Out 2022’, mostrando algunas escenas anime, dibujos y bocetos del nuevo trabajo de Shinichiro Watanabe, imágenes que se intercalan con las de las dos macroproducciones de Hollywood. Podéis ver dicho vídeo en la presente noticia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro