Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El dibujante de 'One-Punch Man' realiza un dibujo de Dragon Ball

12/07/17 | Anime

Muchos conocerán a Yuusuke Murata por ser el dibujante del manga ‘One-Punch Man’ (‘ワンパンマン’). Pero además de ello, el señor Murata es también un gran fan de Dragon Ball, una de las franquicias japonesas de mayor renombre. Debido a esto, el dibujante se ha dispuesto a realizar un dibujo de Nappa y Vegeta, dos de los personajes más icónicos de Dragon Ball. El dibujo, hecho a mano, muestra a los dos persoanjes en pose de querer luchar.

Este dibujo, además, lo ha publicado a través de su propia cuenta personal de Twitter, tal y como podréis ver a continuación. Por supuesto, el mensaje ha logrado una gran viralidad, superando en estos momentos los 6.000 retweets y los 17.000 “me gusta”.


A sus 49 años, Yuusuke Murata ha participado en el diseño de personajes de series anime como ‘Eyeshield 21′ o ‘Majin Bone’, así como participado en el dibujo de mangas como ‘Donten Prism Solar Car’ o ‘Gokiburi Buster’ entre otros.  Yuusuke Murata también ha realizado la ilustración oficial de la próxima película live-action de ‘Power Rangers‘ y en 2016, también realizó la ilustración de portada de la novela ‘Street Fighter: The Novel – Ore Yori Tsuyoi Yatsu wa Doko ni Iru’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro