Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El décimo tomo de 'Ajin' incluirá una nueva OAD en abril

7/10/16 | Anime

El envoltorio del noveno tomo recopilatorio de ‘Ajin‘ (‘亜人’), manga seinen escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Gamon Sakurai, ha revelado este viernes en el país del sol naciente que el décimo tomo recopilatorio de la obra tendrá una edición limitada en la que se incluirá un anime original en DVD, también conocidos como OAD. Este décimo tomo llegará a las tiendas especializadas japonesas el próximo 7 de abril, aunque se podrá reservar a partir del próximo 7 de febrero.

Para este anime original la producción volverá a correr a cargo del estudio POLYGON PICTURES, quienes ya trabajan en la serie de televisión, e Hiroyuki Seshita y Hiroaki Ando volverán a repetir sus papeles como director general y director de los episodios, respectivamente. El décimo tomo y la OAD podrá adquirirse por un precio de 3.600 yenes.

Ajin

La trama del manga original ‘Ajin‘ nos sitúa en un mundo en donde han aparecido personas que no pueden morir; estos inmortales son repudiados por la sociedad y cazados por parte de diferentes organizaciones para experimentar con ellos. Los llamados “semi-humanos” son conocidos como Ajin. Justo antes de sus vacaciones de verano, el estudiante de secundaria Kei Nagai descubre que es un inmortal al ser atropellado por un camión. Ahora tendrá que escapar y sufrir el odio de la sociedad.

Este viernes se estrena la segunda temporada de la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro