Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El corto anime 'Road to You' ya está disponible

11/10/17 | Anime

El sitio web oficial de la compañía de neumáticos Dunlop ha emitido un nuevo cortometraje anime conocido bajo el título ‘Road to You: Kimi e to Tsuzuku Michi‘ (‘ROAD TO YOU ~君へと続く道~’). Tal y como se había anunciado en los días previos, la emisión de esta película se produciría hoy, día 11 de octubre, por lo que ya podemos ver el corto anime. 

La película dura apenas tres minutos, siendo una producción más bien pequeña incluso para tratarse de un cortometraje. Podéis ver y disfrutar el vídeo con la película completa a continuación, en la presente noticia.

La historia de ‘Road to You: Kimi e to Tsuzuku Michi’ está ambientada en una tierra nevada en la que tres grupos de hombres y mujeres conviven como buenamente pueden. Estos grupos están formados por una pareja, un padre y un hijo y un grupo de compañeros de trabajo.

Hiroshi Kawamata (‘Puka Puka Juju, Hal’s Flute’) es el director de este corto anime, quien ha trabajado desde las oficinas del estudio The Answer Studio Co., Ltd. El plantel de producción de este cortometraje lo completan Kenichi Tsuchiya (‘The Garden of Words’, ‘your name.’) quien trabaja de director de animación y Keina Suda, compositor musical.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro