Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El conocido animador y cineasta Hideaki Anno ya trabaja en su nuevo proyecto

9/02/17 | Anime

Hideaki Anno es uno de los grandes directores y animadores del cine japonés en la actualidad. Conocido por obras que han marcado gran cantidad de generaciones y que quedarán para la historia del sector de la animación japonesa, como ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Recientemente fue el encargado de retomar personalmente -escribiendo el guión y co-dirigiendo la película- la franquicia ‘Godzilla’, volviendo a la vida el kaiju más famoso de la historia con ‘Godzilla Resurgence‘ (‘Shin Gojira’, ‘シン・ゴジラ’).

Akihiro Yamauchi, uno de los productores asignados a ‘Godzilla Resurgence’, acudió recientemente a la ceremonia de premios Kinema Jumpo para aceptar el premio al Mejor Guionista en nombre de Hideaki Anno. En esta comparecencia el producto pudo confirmar que Hideaki Anno -quien es además actor de voz para películas de animación- ya está trabajando en su próximo proyecto.

“Lo siento por todos aquellos que esperaban ver al director Anno en persona! El director Anno es un hombre de pocas palabras, así que todo lo que tiene que decir es “muchas gracias”. Él pone todo su corazón en su trabajo, así que por favor véanla dos o tres veces. Ya está trabajando en su próximo proyecto”, aseguraba Akihiro Yamauchi.

Takeshi Honda, director de animación japonés, mencionó en una entrevista en noviembre que el equipo de ‘Evangelion‘ estaba trabajando en la nueva película. Quizás Hideaki Anno está ahora centrado en este proyecto.

Compra aquí ‘Evangelion 1.11’ y ‘Evangelion 2.22’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro