Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El asombroso parecido entre este animal y Pikachu

24/08/16 | Anime

El famoso personaje de Pokemon ha sido encontrado en el mar de Japón y está causando sensación en redes sociales.

Este pequeño animal se ha ganado una legión de fans entre los jugadores de Pokemon Go. Con un parecido innegable al personaje, de color amarillo y con sus manchas negras. Después de este descubrimiento, ya hay quienes aseguran que los creadores de la serie encontraron en él la inspiración.

pikachupez

Su nombre real es Thecacera Pacifica, pero todos lo conocen como Pikachu, la babosa de mar. Pese a que la existencia de este pequeño animal es de sobra conocida por los científicos, su fama ha crecido como en Japón después de su aparición en un fragmento del programa del famoso profesor Osamu Hayashi.

No es la primera vez que vemos el parecido entre un personaje de la serie y la naturaleza. De hecho su creador, Satoshi Tajiri, fue un gran aficionado al coleccionismo de insectos, lo que ha tenido un innegable impacto en Pokemon. No sólo insectos y animales marinos, sino que toda la flora y fauna ha servido para crear a los personajes.

Con ya seis generaciones de Pokemon, el número de criatura ha aumentado hasta las 721 especies. La serie ofrece una autentica clase de biología, aunque no lo supiésemos en su momento.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro