Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El arco argumental 'Gin no Tamashii' de 'Gintama', en vídeo

25/12/17 | Anime

Bandai Namco Pictures ha comenzado a emitir este lunes un nuevo vídeo promocional de 30 segundos sobre ‘Gin no Tamashii‘, el nuevo arco argumental que tratará el anime ‘Gintama’ (‘銀魂’), serie basada en el manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi. En el vídeo también se avanzan algunos compases musicales del tema ‘Katte ni My Soul’ de DISH//, que sonará durante el nuevo opening.

‘Gin no Tamashii’ o ‘Silver Soul’ es el último arco argumental tratado en el manga, que comenzó su publicación en julio de 2016. La historia se estrenará el 7 de enero. ‘Hana Ichi Monme’, de Burnout Syndromes, será el tema elegida para amenizar el ending del nuevo arco.

‘Gintama’ es una de las licencias manga más exitosas de todos los tiempos. Su serialización comenzó en 2004 y, en la actualidad, se encuentra entre los manga más vendidos y destacados del país. ‘Gintama’ ha imprimido más de 50 millones de tomos en el país del sol naciente, llegando también a muchos otros mercados. Su éxito le ha permitido disfrutar de varias adaptaciones anime y live-action. Su película de imagen real llegará próximamente a nuestro país

“En un periodo Edo alternativo en el que Japón ha sido invadido por alienígenas y el Shogun ha prohibido a todos los samuráis el uso de espadas, Gintoki (Shun Oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre todo el país cuando una mística espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un único objetivo: dominar el mundo”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro