Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Zoids Wild' confirma su fecha de estreno en Japón

12/05/18 | Anime

Takara Tomy ha comenzado a emitir un pequeño vídeo promocional de la serie anime ‘Zoids Wild‘ (‘Zoido Wairudo’, ‘ZOIDS ゾイド ワイルド’) este sábado, confirmando en el mismo la fecha de estreno oficial. La serie se estrenará en la temporada de verano, concretamente el próximo 7 de julio, y lo hará en las cadenas MBS y TBS en el horario de 6:30 de la mañana.

Norihiko Sudo (Pokémon: Diamante y Perla) se encuentra dirigiendo este anime en los estudios japoneses de Oriental Light and Magic, conocidos por licencias como ‘Pokémon’, ‘Berserk’ o ‘Yo-kai Watch’. Mitsutaka Hirota (‘The Prince of Tennis II’) se encarga de supervisar los guiones, con Yuki Matsuoka (‘Yu-Gi-Oh! Zexal’, ‘Beyblade: Metal Fury’) como director de sonido y Noriyuki Asakura (‘Rurouni Kenshin’) realizando las composiciones musicales. Sin duda un elenco de altura para este importante proyecto multimedia.

Takara Tomy es una compañía experta en crear franquicias 360º, llegando a múltiples plataformas a la vez. A parte de serie anime, ‘Zoids Wild’ tendrá un nuevo manga en Coro Coro, nuevos juguetes a la venta, y un título para la consola Nintendo Switch. Por supuesto, también contará con su propia App para smartphones. Tomy lanzó esta franquicia de ciencia ficción como juguetes en 1983, y en el pasado ya disfrutó de diferentes adaptaciones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro