Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho' ya tiene fecha de estreno

27/01/17 | Anime

La página web oficial para el anime ‘Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho‘ (‘ゼロから始める魔法の書’), ha revelado la fecha de estreno en televisión de la serie, además de mostrar una nueva imagen promocional y revelar nuevas incorporaciones al elenco de actores. La serie se estrenará el próximo mes de abril.

Masayuki Katou y Takehito Koyasu se unen al reparto de actores, e interpretaran a Holdem y Trece respectivamente. Los actores de voz que ya estaban confirmados eran Yumiri Hanamori como Zero, Tsuyoshi Koyama como el mercenario y Yō Taichi como Albus.

Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho

Tetsuo Hirakawa (‘Kawa no Hikari’, ‘Hori-san a Miyamura-kun’) está dirigiendo la serie en los estudios de animación WHITE FOX. Ryosuke Kimiya (‘Akame ga KILL!’) y Daisuke Mataga (‘Sakasama no Patema’) adaptan los diseños de los personajes originales de Yoshinori Shizuma, además de realizar las tareas de jefes de animación. Infinite produce la serie.

Año 526 del Calendario Litúrgico. El mundo sabía que las brujas existían y que practicaban el notorio arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. Nuestra historia sigue a un medio hombre, medio bestia mercenario. Los seres humanos llaman jocosamente a su clase las “bestias caídas“. Siempre soñó con ser humano, pero un día conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Deseas una forma humana? ¡Entonces sea mi escolta, mercenario!”. Para realizar su sueño de ser humano, el mercenario debe acompañar a una bruja que se hace llamar Zero en su viaje, a pesar de ser una de las brujas que tanto odiaba.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro