Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Yuri!!! on Ice' se emitirá en salas 4DX

18/07/17 | Anime

Sin duda ‘Yuri!!! on Ice‘ (‘ユーリ!!! on ICE’) fue una de las grandes series anime del pasado año, siendo además toda una sorpresa, pues nadie esperaba su tremenda aceptación por parte del público. Los fans nipones de la serie tendrán ahora una nueva oportunidad de disfrutar del anime, pero lo harán de una forma radicalmente diferente a como lo han hecho hasta el momento, por medio de una experiencia 4DX.

La serie completa de 12 episodios se proyectará en los cines de todo a partir del 23 de septiembre, incluso en salas 4DX en donde la experiencia sensorial se ve potenciada: asientos que se mueven, agua, olores, humos y otros efectos añadidos acompañarán al espectador. No es de extrañar este movimiento por parte de la distribuidoras, pues las versiones en Blu-ray y DVD son lo más vendidos en la primera mitad del año en el país del sol naciente. También han registrado cifras de ventas increíbles los CDs y otros productos de merchandising de la licencia.


La trama se centra en Yuri Katsuki, un joven patinador artístico sobre hielo, que sufre una gran derrota en las finales del Grand Prix, quedando último en la competición. Yuri comienza a dudar de su habilidad en el deporte, y tras varios problemas personales, su carrera se resiente. Tras cinco años, Yuri se dirige a una pista de hielo pública para perfeccionar su técnica, basada en el legendario patinador Victor Nikiforov. Cuando un vídeo de su entrenamiento llega a Internet, Victor Nikiforov se interesa por este patinador japonés y decide entrenarlo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro