Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Wake Up, Girls! Shin Shō' ya tiene fecha de emisión

24/07/17 | Anime

La página web oficial de la franquicia ‘Wake Up, Girls!‘ ha revelado, durante este pasado fin de semana, cuándo se estrenará en la televisión japonesa la nueva serie de la licencia, ‘Wake Up, Girls! Shin Shō‘ (‘Wake Up, Girls! 新章’). La serie anime se emitirá a partir del próximo mes de octubre en TV Tokyo, Sendai Broadcasting y AT-X. También se han confirmado los títulos de varias de las canciones principales de la adaptación, realizadas por el grupo idol “Wake Up, Girls!”, como no podría ser de otra manera.

El grupo ha compuesto el tema ‘7 Senses‘ que sonará durante el opening de la nueva serie anime, mientras que el ending se titulará ‘Shizuku no Kan’. Los dos singles se venderán en un mismo CD a partir del próximo 29 de noviembre en las tiendas del país del sol naciente. No es el único anuncio de la licencia ‘Wake Up, Girls!’ que se ha producido este pasado fin de semana. La página web Comic Clear, perteneciente a Famitsu, ha confirmado que se lanzará un manga titulado ‘Wake Up, Girls! Eternal Senses’ el 30 de julio. Supervisado por Green Leaves, esta manga estará ilustrado por GUNP.

Wake Up, Girls! Shin Shō

Shin Itagaki (‘Teekyū’) se ocupa esta vez de dirigir el anime, sustituyendo para ello a Yutaka Yamamoto. El diseño de los personajes corre a cargo de Miyuki Sugawara, quien reemplaza a Sunao Chikaoka. La producción de ‘Wake Up, Girls! Shin Shō’ se está realizando en los estudios de animación Millepensee, reemplazando en este papel a los anteriores responsables, el estudio Ordet.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro