Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Waka Okami wa Shōgakusei!' muestra su primer tráiler

31/05/18 | Anime

El staff de la adaptación anime ‘Waka Okami wa Shōgakusei!‘ (‘若おかみは小学生!’), conocida internacionalmente como (‘The Young Innkeeper Is a Grade Schooler!’), basada en la serie de novelas infantiles japonesas homónimas escrita por Hiroko Reijō e ilustrada por Asami, ha publicado un nuevo tráiler promocional del proyecto. La película, que se estrena en Japón en septiembre, se emitirá en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el próximo mes de junio. La novela también está inspirando una adaptación anime para televisión que se estrenó el 8 de abril en TV Tokyo.

DLE y Madhouse están animando la película junto con el anime para televisión, pero Kitaro Kousaka (‘A-Girl’) está dirigiendo la película en lugar de los directores del anime para televisión. Del mismo modo, Reiko Yoshida (‘K-ON!’) está escribiendo el guión en lugar del personal de la televisión. Kyōko Yauchi está a cargo de la creación artística y Shunsuke Hirota es el director de animación. Youichi Watanabe dirige el arte mientras que Terumi Nakauchi se encarga de la paleta de colores. Tomohisa Shitara está dirigiendo el CG, y Michiya Katou es directora de fotografía y supervisora de efectos visuales. La película tendrá los mismos siete miembros principales del reparto que el anime televisivo.

Reijō lanzó la serie de libros en 2003, y la imprenta Aoi Tori Bunko de Kodansha publicó 20 volúmenes con siete colecciones derivadas y cuentos cortos. La serie de libros tiene 3 millones de copias impresas. La película contará una historia que no se menciona ni en la serie de libros originales ni en la serie anime para televisión; específicamente, una historia sobre “Okko” y sus padres.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro