Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Violet Evergarden' se estrenará en 2017

23/05/17 | Anime

La compañía de gestión de compositores y letristas, MiracleBus, ha publicado que la adaptación anime de ‘Violet Evergarden’ (‘Vaioretto Evāgāden’, ‘ヴァイオレット・エヴァーガーデン’), la famosa serie de novelas ligeras niponas escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, que está siendo producida por el conocido estudio japonés Kyoto Animation (‘Full Metal Panic!’, ‘CLANNAD’, ‘K-ON!!’), se estrenará en 2017.

Dicha fecha se ha revelado junto al anuncio de que Evan Call compondrá la música para la serie y que Takahiro Ikeda realizará las funciones de director musical. Taichi Ishidate (‘Kyōkai no Kanata’) se acredita como el director principal y creador de la historia. El diseño de los personajes y dirección de la animación estará a cargo de Akiko Takase. La supervisión de la animación estará bajo el mando de Hiroko Kuroda. Kana Akatsuki publicó la primera novela en diciembre de 2015, mientras que la segunda novela llegó en diciembre de 2016.

Violet Evergarden

La historia tiene lugar en un mundo en el que han surgido las llamadas “Auto Memories Doll“. Ha pasado ya bastante tiempo desde que ese nombre causó alborotos. Originalmente inventadas por el profesor Orland exclusivamente para su esposa, las muñecas eventualmente se han extendido por el mundo, y se han creado agencias que permiten a las personas alquilar las muñecas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro