Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Urara Meirochou' revela fecha de estreno en Japón

18/08/16 | Anime

La edición correspondiente al mes de octubre de la revista Manga Time Kirara Miracle, de la editorial Houbunsha, ha anunciado la fecha de estreno de la adaptación anime del manga ‘Urara Meirochou‘ (‘うらら迷路帖’), escrito e ilustrado por Harikamo. Se estrenará en invierno de 2017, en las cadenas de televisión japonesa TBS y BS-TBS.

La historia del manga original tiene lugar en la ciudad de Meiro-chō, una ciudad en donde viven todas las adivinas femeninas del país. La trama se centra en una solitaria chica llamada Chiya, que un buen día entra por las puertas de esta ciudad. Al igual que todas las niñas con poderes adivinatorios, sueña con convertirse en una Urara, sin embargo, no son los únicos motivos que la han llevado hasta Meiro-chō. Chiya comenzará sus días como aprendiz de adivina, conociendo a tres amigos: Kon, Koume y Nono.

Urara Meirochou

Harikamo (‘Yorumori no Kuni no Sorani’) serializa el manga en la revista Manga Time Kirara Miracle, de la editorial Houbunsha, desde abril de 2014, contando actualmente con tres tomos recopilatorios en las librerías japonesas; el último fue publicado el pasado mes de mayo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro