Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'UQ Holder!' revela fecha de estreno

18/03/17 | Anime

La editorial japonesa Kodansha ha abierto una página web para anunciar que la adaptación anime de ‘UQ Holder!‘ (‘ユーキュー ホルダー’) -manga escrito e ilustrado por Ken Akamatsu– y que desde hace unos meses cambió su nombre por el de ‘UQ Holder!: Magister Negi Magi! 2‘ se estrenará en la televisión japonesa el próximo octubre. Yuka Takakura (Ōshima en ‘Urara Meirochou’) protagoniza la serie como Touta Konoe.

Youhei Suzuki (‘Urara Meirochou’, ‘Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria’) dirige el anime en los estudios de animación J.C. Staff. Akamatsu se encarga de la composición de la serie junto a Shogo Yasukawa (‘Shokugeki no Souma’, ‘Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin’). Masahiro Fujii (‘Hayate no Gotoku!’, ‘Zero no Tsukaima’) diseña a los personajes mientras que EGG FIRM produce la serie.

UQ Holder!

‘UQ Holder!’ se ambienta en el mismo universo que el manga ‘Negima! Magister Negi Magi‘ (‘Mahō Sensei Negima!’, ‘魔法 先生 ネギま!’), pero algunos años más tarde. La trama de ciencia ficción y acción se ambienta en el futuro, concretamente en el año 2086, 10 años después de que fuera revelada la existencia de la magia. Tōta Konoe, un niño que sueña siempre con abandonar su aldea, vence a su profesora y se gana el derecho de hacer realidad sus sueños viajando hasta la capital. Sin embargo, Tōta es mortalmente herido por un enemigo, salvándole la vida su maestra: revela que es una vampiro y le salva la vida transformándolo en un miembro de su especie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro