Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Udon no Kuni no Kiniro Kemari' confirma su fecha de emisión

21/06/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime ‘Udon no Kuni no Kiniro Kemari‘ (‘うどんの国の金色毛鞠’), basada en la obra manga escrita e ilustrada por Nodoka Shinomaru, ha confirmado este martes la fecha de emisión de la serie televisiva. El anime se emitirá el próximo mes de octubre en los canales NTV y RNC.

Yoshihide Ibata (‘Attack on Titan: Junior High’) está dirigiendo el anime con la producción de LIDEN FILMS. Natsuko Takahashi (‘My Love Story!!’) escribirá el guión de la serie. Además de la fecha y un vídeo promocional, la página web también ha confirmado recientemente a los siguientes miembros para su reparto:

Yūichi Nakamura será Sōta Tawara
Shiho Kokido será Poko

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

La trama del manga original nos sitúa en Kagawa, centrándose en Sōta Tawara, un chico de 30 años cuyo padre ha fallecido recientemente. Sōta vuelve a su ciudad natal, pero se encuentra con un niño perdido en el interior de la vieja tienda de su padre, actuando de manera muy extraña. Cuando el joven de 30 años se hace cargo del niño llamado Poco, de repente le crecen orejas de animal y un rabo.

Formulario de registro