Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Uchū Patrol Luluco' revela sus dobladores, el staff y la historia

8/02/16 | Anime

Studio Trigger ha abierto recientemente la página web oficial de la nueva serie para televisión de cortos anime de Hiroyuki Imaishi (‘Kill La Kill’) conocida como ‘Uchū Patrol Luluco‘, en la que podemos ver gran cantidad de detalles. La página muestra información sobre el staff de la serie, la historia o los primeros diseños. La serie se emitirá durante el bloque televisivo “Ultra Super Anime Time” en Japón.

En cuanto a los actores de voz, M.A.O será Luluco, que vive en el barrio especial de inmigrantes de la Vía Láctea. Es una estudiante de la escuela media muy normal. Junya Enoki será ΑΩ Nova, un atractivo y misterioso estudiante de intercambio que viene del espacio profundo. Mayumi Shintani será Midori, una chica medio terrestre y medio extranjera que asiste a la escuela secundaria de Ogikubo. Tetsu Inada será director general de Over Justice, la patrulla del espacio de Ogikubo. Mitsuo Iwata será el detective Keiji, el padre de Luluco y miembro de la citada patrulla.

La historia tiene lugar en Ogikubo, un área especial designada en la Vía Láctea en donde los terrestres y extraterrestres pueden vivir juntos. Luluco es una estudiante de secundaria que vive con su padre, y pese al extraordinario lugar en donde vive, es una chica “súper normal”. Un día el misterioso estudiante ΑΩ Nova aparece bruscamente delante de ella, suceso que cambiará por completo el mundo de Luluco.

Studio Trigger y Hiroyuki Imaishi son los creadores originales del anime, siendo dirigido por el conocido animador japonés, además de supervisar los guiones. Akira Amemiya (‘Inferno Cop’) es el director asistente, mientras que Hiromi Wakabayashi es director creativo. Mago, Yusuke Yoshigaki y Shigeto Koyama están diseñando los personajes, mientras que el grupo Fujirock está trabajando en el opening.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro