Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Uchōten Kazoku 2' se estrenará en abril en la televisión japonesa

29/12/16 | Anime

P.A. Works ha anunciado este jueves en Comiket 91 que la secuela anime ‘Uchōten Kazoku 2’ (有頂天家族 2) se estrenará el próximo 9 de abril en Tokyo MX y KBS Kyoto entre otros canales. La primera temporada del anime, estrenada en 2013, adaptó la novela de Tamihiko Morimi ‘Uchōten Kazoku’ (有頂天家族) y ganó el Premio a la Excelencia en el 17º Japan Media Arts Festival Awards de dese mismo año. El nuevo anime adaptará el segundo tomo de esta novela original.

El reparto principal de la primera temporada volverá e incluirá a:

Takahiro Sakurai como Yasaburō Shimogamo (tercer hijo de la familia)
Junichi Suwabe como Yoichiro Shimogamo (el hijo mayor de la familia)
Hiroyuki Yoshino como Yajiro Shimogamo (segundo hijo de la familia)
Mai Nakahara como Yajiro Shimogamo (el hijo pequeño de la familia)
Mamiko Noto como Benten (la mujer de belleza cautivadora)

tanuki medio

El staff principal del primer anime volverá para este nuevo proyecto. Masayuki Yoshihara dirigirá la serie, Koji Kumeta (‘Sayonara’, ‘Zatsubou-Sensei’, ‘Kakushigoto’) diseñará los personajes y Lantis se encargará de la producción de la música. Además, Kousuke Kawazura adaptará los diseños de Kumeta para la animación y hará de director de animación al tiempo que Yusuke Takeda y Harumi Okamoto se encargarán de la dirección de arte.

Esta comedia dramática se sitúa en Kyoto, donde los tanukis (perros mapache metamorfos), los tengus (criaturas con una nariz muy larga pertenecientes al folclore japonés) y los humanos se entremezclan. La historia se centra en el tanuki Shimogamo Yasaburō, el tercer hijo de la familia Shimogamo, que vive en el bosque Tadasu no Mori del Santuario Shimogamo. Un día, el padre de Yasaburō es comido en un guiso por un grupo de humanos conocidos como el “Friday Club”. Mientras Yasaburō se hace cargo de su profesor (un viejo tengu), lucha contra otros tanukis y juega con una humana con poderes psíquicos, comenzará a acercarse a la verdad sobre la muerte de su padre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro