Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Twin Star Exorcists' detalla su nuevo opening y ending

20/12/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime japonesa para televisión basada en el manga ‘Twin Star Exorcists‘ (‘Sousei no Onmyouji’, ‘双星の陰陽師’), escrito e ilustrado por Yoshiaki Sukeno, ha revelado que la serie tendrá nuevo opening y ending. Los grupos Itowokashi y Wagakki Band, volverán a interpretar los temas musicales. Itowokoashi interpretará la nueva canción para el opening “Kanadeai“, mientras que Wagakki Band trabajará en el tema para el ending, que se llamará “Hotarubi“. Los dos nuevos temas se estrenarán en enero.

Twin Star Exorcists

La serie se estrenó en el canal japonés TV Tokyo el pasado 6 de abril. Tomohisa Taguchi (‘Persona 4 the Golden Animation’) está dirigiendo el anime, con la producción del famoso estudio de animación Pierrot (‘Naruto Shippūden’, ‘Tokyo Ghoul’). Naruhisa Arakawa trabaja en el guión de la serie, Kikuko Sadakata diseña los personajes e Itsuko Takeda es el director de animación.

La trama de ‘Twin Star Exorcists’ nos sitúa en Magano, un plano paralelo al nuestro, en donde residen unos monstruos conocidos como Impurezas. Los Exorcistas purifican estos monstruos malignos, protegiendo a la gente. Pese a la buena labor de los exorcistas, Rokudo Enmadou no tiene la intención de convertirse en uno de ellos, pese a su gran talento. Pese a esto, un oráculo lo nombre “Twin Star Exorcist“, un título que se otorga a exorcistas casados. La pareja que comparte este título con él es Benido Adashino, quien está decidida a exorcizar a todas las Impurezas del mundo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro