Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Trickster' revela intérprete para su segundo opening

31/10/16 | Anime

La productora musical Lantis ha anunciado que la actriz de voz y cantante Azusa Tadokoro, realizará el nuevo tema para el opening de la serie anime televisiva ‘Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori‘ (‘Trickster – From Rampo Edogawa’s “The Boy Detectives Club”‘, ‘TRICKSTER -江戸川乱歩「少年探偵団」より-‘), serie del estudio autor de animes como ‘Detective Conan‘ o ‘Hamtaro‘, TMS Entertainment. El tema se llamará “Unmei Dilemma“, y se lanzará como single el 25 de enero. El opening se estrenará en la segunda mitad del anime.

Azusa Tadokoro interpreta el ending de la serie llamado “1HOPE SNIPER“, tema que se lanzó como cuarto single de la artista el pasado 26 de octubre. Azusa Tadokoro también participa como actriz de voz, doblando a uno de los personajes.

Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori

El anime comenzó a emitirse el 3 de octubre en los canales japoneses Tokyo MX y Yomiuri TV. La trama nos sitúa en la década de 2030, centrado en el grupo “Boy Detectives Club“, quienes resuelven casos grandes y pequeños gracias a sus habilidades. Un día el miembro del club Kensuke Hanazaki conoce a Yoshio Kobayashi, quien no puede morir debido a los efectos de una “inidentificable niebla”. Sin embargo, él anhela la muerte, y elude el contacto con otras personas. Kensuke, entonces, lo invita a unirse al Boy Detectives Club.

Formulario de registro