Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'The Silver Guardian' muestra su primer tráiler

17/03/17 | Anime

El nuevo estudio de animación Emon (marca japonesa de Haoliners) ha comenzado a emitir el primer tráiler de su próximo proyecto anime para televisión, ‘Gin no Guardian‘ (‘銀の墓守り’), también conocido como ‘The Silver Guardian‘. Además, el vídeo muestra el tema musical que será utilizado en el opening de la serie, el cual e llamará “Mamori Tsunagu” y estará interpretado por Rin Akatsuki. Akatsuki realizó canciones para los anime ‘Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen’ y la segunda temporada de ‘Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns’. El anime se estrenará en Tokyo MX1 el próximo 1 de abril a las 9:00 de la noche. Cada episodio tendrá una duración de 15 minutos.

Masahiko Ohkura (‘Yukikaze’, ‘Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku’) está dirigiendo el anime en Haoliners Emon, y también se encarga de la composición de la serie junto a Hidefumi Kimura (‘Uta Kata’, ‘Kiddy Grade’). Yoshiaki Tsubata (‘Phantom: Requiem for the Phantom’) diseña los personajes y realiza las funciones de director jefe de animación. Minako Seki (‘Kingdom’) está componiendo la música.

La historia se centra en Sui Gin, uno de los mejores jugadores de videojuegos on-line. Su identidad es desconocida para todos excepto para RikuLei, una compañera de clase. Ella le entrega un dispositivo móvil misteriosa a Sui Gin, pero antes de poder explicarse, RikuLei es secuestrada y nuestro protagonista se encuentra envuelto en una serie de circunstancias problemáticas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro