Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'The Royal Tutor' muestra su primer tráiler

18/01/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime para televisión ‘The Royal Tutor‘, (‘Oushitsu Kyoushi Haine’, ‘王室教師ハイネ’), manga escrito e ilustrado por Higasa Akai, ha comenzado a emitir el primer tráiler promocional de la serie. El vídeo revela que el anime se estrenará la próxima primavera.

Katsuya Kikuchi se encarga de dirigir la serie en los estudios de animación Bridge. Kimiko Ueno está al cargo de la composición de la serie, mientras que Rena Okuyama diseña los personajes. Junko Nagasawa realiza las labores de director de arte y Tomoyuki Shiokawa es director de fotografía. Keiichi Funada está al cargo del diseño de color y Polygon Magic se encarga de la animación en 3D. Higasa Akai comenzó a publicar el manga en la revista Monthly G Fantasy en noviembre de 2013.

Al aceptar un puesto como Royal Tutor de la corte del Rey Grannzreich, ¡Heine Wittgenstein es un pequeño profesor con una gran tarea por delante! Cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad muy distinta, así que no será tarea fácil enseñarles. ¿Será su nuevo instructor capaz de enseñarles algo, y tener lo necesario para hacerlo? Se trata de una obra de comedia relacionada con la educación, en un universo fantástico, claro…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro