Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Starmyu' revela la historia de su segunda temporada

7/11/16 | Anime

El staff de la franquicia ‘Starmyu‘, presente en el evento Animate Girls Festival 2016, que se ha celebrado este fin de semana en Tokio, ha revelado nuevas incorporaciones al elenco de actores, nueva imagen promocional y detalles de su historia principal, de la segunda temporada anime de ‘Starmyu’ (‘高校星歌劇’).

Las nuevas incorporaciones son:
Toshiyuki Morikawa como Asaki Uozumi
Ryotaro Okiayu como Ritsu Saotome
Souichiro Hoshi como Taiga Futaba

Starmyu

La trama de la segunda temporada continuará lo ocurrido en la primera parte. Yūta Hoshitani, que se matriculó en la prestigiosa Academia de música Ayanagi. La primera tarea de su nuevo curso escolar es la de ayudar con la graduación de Ōtori y los otros alumnos del Consejo Kaō que se gradúan. Hay cinco roles distintos en el prestigioso musical Shadow & Lights. Cada año tan solo cinco estudiantes de segundo año llegan a subir al escenario como intérpretes del musical. Para ganar un puesto, Hoshitani y otros 24 nuevos estudiantes se presentarán a las pruebas.

Lo más probable es que la mayor parte del staff original repita su papel en la nueva producción anime. Shunsuke Tada (‘Kuroko’s Basketball’, ‘Prince of Tennis’) fue el responsable de dirigir la primera temporada de ‘Starmyu’ en los estudios de animación C-Station (‘Dragonar Academy’). Sayaka Harada se encargó de escribir y supervisar los guiones, con el diseño de los personajes de Asami Watanabe.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro