Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Sora yori mo Tooi Basho' revela su duración

10/01/18 | Anime

El sitio web oficial del anime de televisión ‘Sora yori mo Tooi Basho‘ (también conocido como ‘A Place Further Than The Universe’ en inglés y ‘宇宙よりも遠い場所’ en japonés) ha revelado nueva información relevante acerca de la propia serie. En concreto se ha dado a conocer el lanzamiento en formato físico del que gozará la serie de animación

Este lanzamiento se realizará tanto en DVD como en Blu Ray y constará de hasta 4 volúmenes que recopilarán los hasta 13 episodios que se prevé emitir. Dicho esto, está bastante claro que todos los volúmenes recopilatorios contarán con hasta 3 episodios a excepción de uno que tendrá 4 episodios. La serie de animación se ha estrenado el pasado 2 de enero en Japón en el canal AT-X. Además, la serie también podrá verse en el canal MBS hoy 10 de enero a altas horas de la noche, a las 3:00. La serie también estará disponible a través de varios servicios de vídeo bajo demanda de Japón.

Sora yori mo Tooi Basho

Atsuko Ishizuka está dirigiendo la serie en los estudios de animación Madhouse, mientras que Jukki Hanada está a cargo de la composición de la serie y de escribir el guión. Takahiro Yoshimatsu (‘Hunter × Hunter’, ‘Trigun’) está diseñando los personajes y se desempeñando las funciones de director de animación. Yoshiaki Fujisawa está componiendo la música.

La trama del proyecto anime se centra en niñas de secundaria que van al Polo Sur, “un lugar más allá del universo”. Luchan y crecen juntas mientras lidian con condiciones extremas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro