Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Shōwa Genroku Rakugo Shinjū' muestra su opening en un nuevo vídeo

10/01/17 | Anime

La pagina web oficial de la adaptación anime de ‘Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen‘ (‘昭和元禄落語心中~助六再び篇~’), segunda temporada del anime basado en el manga escrito e ilustrado por Haruko Kumota, ‘Shōwa Genroku Rakugo Shinjū‘ (‘昭和元禄落語心中’), ha comenzado a emitir un nuevo vídeo que corresponde al opening de la serie, que comenzará a emitirse a partir del segundo episodios. El anime se estrenó el 6 de enero en el canal japonés TBS.

En la información revelada se detalla el elenco de actores, entre los que se pueden ver nuevas caras para esta segunda temporada:

Tomokazu Seki como Sukeroku
Akira Ishida como Yakumo Yurakutei
Yu Kobayashi como Konatsu
Mikako Komatsu como Shinnosuke
Shigeru Ushiyama como Matsuda
Toshihiko Seki como Higuchi
Kappei Yamaguchi como Amaken
Takaya Hashi como Head Boss
Yasuyuki Kase como Yakuza Boss
Shou Sudou como Ani-san
Koji Yusa como Mangetsu Tsuburaya
Kouichi Yamadera como Sukeroku
Megumi Hayashibara como Miyokichi

La trama gira en torno a un hombre que sale de la cárcel y se convierte en el aprendiz de un famoso artista de rakugo. El artista llamado Yakumo no ha tenido nunca un aprendiz, pero para sorpresa de todos, acepta ansioso al ex-prisionero. Yotaro, el alumno, comienza su nueva vida feliz y conociendo a los demás individuos de la vida de Yakumo, incluyendo a la hija de un famoso narrador que acogió Yakumo tras la muerte de su padre, Konatsu. A Konatsu le encanta contar historias sobre su padre, y le encantaría llegar a ser una actriz como él, aunque ese camino profesional no está disponible para las mujeres.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro