Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Shoukoku no Altair' revela intérpretes musicales

7/06/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime para televisión basado en el manga de fantasía históricaShoukoku no Altair‘ (‘将国のアルタイル’), escrito e ilustrado por Kotono Katō, ha revelado el martes que el grupo de pop femenino, FLOWER, interpretará el tema musical para el ending de dicho proyecto. La serie está programada para ser estrenada el día 7 de julio.

Flower

Del mismo modo que el manga en el cual está basado, la trama de este anime girará en torno a Mahmut, un joven miembro del consejo Türkiye Stratocracy. Dicho consejo se divide entre belicistas y pacifistas. Cuando la amenaza de guerra pone en peligro la seguridad de Türkiye, Mahmut, como el líder militar más joven del país, está decidido a mantener la paz. La cantidad de cosas que están en juego, y la larga historia de enemigos y alianzas, atraen al joven a un mundo político que espera mantener a raya. Sin embargo, el viaje del Pasha no es fácil, y la guerra puede prevalecer a pesar de sus esfuerzos.

Katō comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial japonesa Kodansha, en 2007. Hasta la fecha, esta editorial ha publicado 18 tomos recopilatorios, y han programado el número 19 para el próximo 23 de junio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro