Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Shoujo Shuumatsu Ryokou' se estrenará el 6 de octubre

7/09/17 | Anime

El sitio web oficial del anime ‘Shoujo Shuumatsu Ryokou‘ (también conocido como ‘Girls’ Last Tour’ en inglés y ‘少女終末旅行’ en japonés) ha revelado nuevos detalles de esta serie. Para empezar, ya disponemos de una fecha de estreno, el 6 de octubre. Por otra parte, también se han revelado los dos actores de doblaje que darán voz a los personajes principales del anime, quienes os listamos a continuación.

– Inori Minase (Jun Naruse en ‘Kokoro ga Sakebitagatterunda.’ y Moe Sawano en ‘Sakura Quest’) como Chito
– Yurika Kubo (Shouichi Kamita en ‘Seiren’ y Noa Sheldon en ‘Hundred’) como Yuuri

Shoujo Shuumatsu Ryokou

La trama de ‘Shoujo Shuumatsu Ryokou’ nos traslada a un mundo en el que la civilización está muerta, a excepción de Chito y Yuuri, quienes siguen vivos. Debido a esta catástrofe, ambas protagonistas vagan por un mundo desolado en el que tienen que buscar comida y refugio para su supervivencia. Chito y Yuuri comparten experiencias y sentimientos, lo único que les queda como motivo para sobrevivir a duras penas.

La serie de animación está siendo dirigida por Takaharu Ozaki, quien también es ayudado por Mai Toda, diseñadora de personajes. El guión corre a cargo de Kazuyuki Fudeyasu y Kenichiro Suehiro se encarga de componer la música de ‘Shoujo Shuumatsu Ryokou’.

Originalmente, ‘Shoujo Shuumatsu Ryokou’ es una publicación manga llevada a cabo por el japonés Tsukumizu, la cual empezó a serializarse a principios de 2014.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro