Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime Shingeki no Bahamut: Manaria Friends ya tiene fecha

15/01/16 | Anime

La página web oficial del anime ‘Shingeki no Bahamut: Manaria Friends‘ (‘Rage of Bahamut: Manaria Friends’), ha revelado en las últimas horas que su estreno en la televisión japonesa está previsto para el próximo mes de abril. La página web ha ofrecido detalles sobre los responsables que se encuentran tras la serie animada, y además nos ha dejado ver una primera imagen con algunos personajes.

La dirección del anime corre a cargo de Takafumi Hoshikawa (‘Candy Boy’, ‘Happy Lesson’), mientras que Megumi Ishihara (‘Fate/stay night’, ‘Kao no nai Tsuki’) se encarga del diseño de los personajes y de la supervisión de la animación. Los guiones esta vez están realizados por Studio Hibari, aunque supervisados por el director. Kenichi Kurata (‘High School DxD BorN’) es el director de arte del anime, mientras que la música corre a cargo de Takashi Watanabe.

‘Shingeki no Bahamut: Manaria Friends’ adaptará el evento ‘Manaria Mahō Gakuin‘ que podemos ver en el juego social de cartas ‘Rage of Bahamut’ de Cygames y DeNA. La historia se centra en Anne (Yōko Hikasa), una princesa estudiante, y en Grea (‘Ayaka Fukuhara’), una princesa nacida de un dragón y un humano. Ambas actrices ya participaron en el doblaje del juego, así que son roles bien conocidos por ellas.

El anime se centrará en estas dos protagonistas y en su paso por la “Mysteria Academy”, un lugar en donde se enseña magia a las tres facciones que dividen el mundo, sin discriminaciones. Estas son los hombres, los dioses y los demonios, que normalmente están siempre peleándose las unas con las otras.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro