Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai' revela teaser

29/05/18 | Anime

El staff del anime para televisión ‘Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai‘ (‘青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない’), basado en la serie de novelas ligeras ‘Seishun Buta Yarō‘ escritas por Hajime Kamoshida, ha mostrado un nuevo vídeo teaser del proyecto. La serie se estrenará en octubre. También se ha revelado que la actriz de voz Maaya Uchida interpretará a Nodoka Toyohama.

Kadokawa publicó la primera novela de la serie, también titulada ‘Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai’, en abril de 2014. Keeji Mizoguchi se encarga de ilustrar las novelas. Kadokawa publicó el octavo tomo el pasado martes. Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación de manga del primer volumen de las novelas en enero de 2016, en la revista Dengeki G’s Comic.

En la serie, hay un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad“. Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una niña conejita frente a él. La niña es Mai Sakurajima, estudiante de último año y también una famosa actriz de la industria del entretenimiento. Por algún motivo, la gente que rodea a Mai no puede ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, y mientras pasa tiempo con Mai, él comienza a tener sentimientos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro