Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru' revela su primer vídeo

11/08/17 | Anime

La adaptación anime de la novela ligera de Labo Asai, ‘Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru‘ (‘されど罪人は竜と踊る’), ha revelado hoy nueva información a través de su sitio web oficial. En dicha información nos encontramos con un nuevo vídeo, en el cual podemos ver a los dos personajes principales: Gayus y Gigina. Podéis ver dicho vídeo en esta misma noticia. 

La historia de ‘Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru’ se desarrolla en un mundo alternativo, cuyo punto neurálgico es la ciudad de Eridana, perteneciendo la mitad al Imperio Dragón Tseberun y la otra mitad a la Alianza Lapetodes de las Siete Ciudades, separadas por el río Orielal. En este mundo existen habilidades especiales llamadas jushiki, que básicamente son reacciones químicas aumentadas por medio de armas especiales. La apariencia es la de un hechizo mágico.

Estas armas especiales se llaman armas del Personal Mágico, y son tan comunes como las armas normales. Sus usuarios usan estas armas para crear hechizos, con el objetivo de luchar contra las bestias de Abhorrent; criaturas naturales que usan fórmulas de hechizos y representan un auténtico peligro (como dragones o Aions).

Os recordamos que ‘Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru’ se estrenará el próximo 5 de octubre en el canal japonés TBS.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro