Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Sakurada Reset' estará en emisión medio año sin interrupciones

8/03/17 | Anime

El perfil de Twitter oficial de la adaptación anime ‘Sakurada Reset‘ (‘サクラダリセット’), basada en la serie de novelas escritas por Yutaka Kōno e ilustradas por You Shiina, ha revelado este miércoles que el anime para televisión emitirá dos temporadas sin interrupción. Es decir, esto significa que el anime de ‘Sakurada Reset’ se emitirá durante un total de 6 meses sin descanso. La serie se estrenará en Tokyo MX el 5 de abril a las 11:30 p.m., y posteriormente también se emitirá en Kansai TV, BS11 y AT-X.

La historia de ciencia ficción y fantasía transcurre en un pueblo llamado Sakurada, en donde casi la mitad de la población posee poderes especiales. Se centra en dos estudiantes de secundaria. Kei Asai tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve y oye, mientras que Misora Haruki puede regresar o “restablecer” el tiempo por un máximo de tres días. Ambos estudiantes son miembros del “Club de Servicio” de su escuela, que la oficina de administración de su ciudad usa para observar a las personas con poderes y asegurar la paz. Usando sus poderes resuelven casos para el club.

Shinya Kawatsura (‘Non Non Biyori’, ‘Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge’) dirige el anime en los estudios de animación David Production. Katsuhiko Takayama está a cargo de los guiones de la serie y Tomoyuki Shitaya diseña los personajes para la adaptación.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro