Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Sakura Quest' revela cuál será su duración

20/04/17 | Anime

La página web oficial del nuevo anime original ‘Sakura Quest‘ (‘Sakura Kuesuto’, ‘サクラクエスト’), del estudio de animación P.A. Works, ha anunciado la duración de la que consta la serie. Se planea que el proyecto sea recopilado en 7 Blu-rays y DVDs. Los disco 1, 4 y 7 cuentan con 3 episodios, mientras que el 2, 3, 5 y 6 tendrán 4 episodios cada uno. Esto hace un total de 25 episodios. El estreno de la serie se produjo el pasado 5 de abril en Tokyo MX, ABC y AT-X. La serie original fue anunciado el pasado mes de diciembre, y para el estudio es el tercer proyecto de la serie “working”, centrada en las personas y sus trabajos, tras Hana-Saku Iroha y Shirobako.

Sakura Quest

La historia se centra en cinco chicas que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad rural. La ciudad ha revivido su programa de turismo “micronación”, que se originó a partir de un movimiento nacional durante la burbuja de Japón, y contrata a las cinco jóvenes como “monarcas” (embajadores del turismo). El anime representará un año en sus trabajos en la industria del turismo, y mostrará cómo cambian y crecen.

Durante la burbuja financiera en Japón, surgió la moda de las micronaciones, con la que muchas regiones de Japón se declararon “micronaciones” para revivir el turismo y la industria. Estas están coordinadas por gobiernos locales y oficinas de turismo, y algunos incluso tenían sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, había más de 200 micronaciones en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro