Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'RS Project - Rebirth Storage' confirma su estreno en la televisión japonesa

7/06/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime ‘RS Project – Rebirth Storage‘ (‘RS Keikaku: Rebirth Storage’), ha confirmado este martes la fecha de su estreno en la televisión japonesa. La serie se estrenará el próximo 26 de junio en Fuji TV a las 2:20 de la madrugada.

La trama de ‘RS Keikaku‘ se ambienta en un mundo paralelo que se asemeja al Japón moderno pero con otras formas de vida; los autómatas alienígenas conocidos como “Kikou” aparecieron en el cielo en 2025 y terminaron con muchas de las ciudades. La historia tiene lugar 9 años después, centrándose en la piloto Yuzuru Midō y su asistente Rin Sagami; ambos utilizan un mecha gigante creado con restos de enemigos descubiertos en Japón. Este arma parece ser la última esperanza de la humanidad, el destino de los humanos está puesto en las manos de Yuzuru o Rin, pero se enfrentan a la misión con coraje.

RS Project - Rebirth Storage

Osamu Kamei (‘Aikatsu!’) se estrena como principal director de una serie anime con ‘RS Project -Rebirth Storage’, con el guión de Miyuki Kishimoto. Shūichirō Satō se encarga de diseñar los mecha, Tsubasa Masao del resto de personajes, con la producción de Taku Matsuo y Yūichirō Nogami de DeNA.

Formulario de registro