Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records' revela su duración

3/04/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime de las novelas ligeras ‘Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records‘ (‘Akashic records of bastard magic instructor’, ‘ロクでなし魔術講師と禁忌教典’), escritas por Tarō Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima, ha revelado la duración que tendrá la serie. Esta adaptación contará con un total de 12 episodios.

La editorial Fujimi Shobo publicó la quinta novela de ‘Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records’ el 20 de noviembre de 2015 en Japón. La licencia también está siendo adaptada al manga por parte de Aosa Tsunemi, siendo serializado en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa. El anime se estrenará en el canal japonés AT-X el martes 4 a las 8:30 de la tarde. También podrá verse esa misma noche en el canal Tokio MX , MBS y TV Aichi .

Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

La trama de las novelas originales se centra en Glen, un profesor a tiempo parcial en una escuela de magia. Una de sus estudiantes, Sisti, se enfada por la pasividad de este profesor, retándolo a un duelo. Glen es derrotado fácilmente por la chica. Sin embargo, cuando un extraño peligro amenaza la escuela de magia, Glen sí muestra una extrema dedicación en la protección de sus jóvenes alumnos. ¿Cómo es posible que este profesor haya sido escogido para impartir clases en la mejor escuela de magia?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro