Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Rilu Rilu Fairilu' anuncia su tercera temporada

15/02/18 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la serie de animación ‘Rilu Rilu Fairilu‘ (‘リルリルフェアリル~妖精のドア~’) acaba de anunciar que la franquicia contará con una tercera temporada. Esta nueva temporada se estrenará este verano. Desde la mencionada cuenta de Twitter se ha mencionado que se revelarán nuevos detalles en un futuro próximo, por lo que tendremos que esperar a ver las primeras imágenes y vídeos de estas nueva temporada anime.

La primera temporada de esta serie de animación, titulada ‘Rilu Rilu Fairilu: Yousei no Door’, se estrenó en febrero de 2016, terminando de emitirse en marzo de 2017 durando un total de 59 episodios . Por su parte, la segunda temporada recibe el título de ‘Rilu Rilu Fairilu: Mahou no Kagami’, se empezó a emitir en el mes de abril del pasado año, por lo que apenas le restarán algunos episodios por emitirse. La franquicia en sí es una colaboración entre dos de las marcas más populares en el ámbito multimedia: Sanrio y Sega Toys.

Rilu Rilu Fairilu

La trama de esta franquicia anime nos presenta a las Fairilu, una especie de ser en forma de hadas de flores, insectos, sirenas y otros seres que nacen de las “Semillas Farilu”. Todas las Fairilu nacen con su propia llave, y deben buscar la puerta que solo se ajusta a su llave para abrirla. Una vez que una Fairilu cruza la puerta, madura.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro